Fisiología de la postura y del movimiento

La nueva formación se basa en el trabajo de los precursores de la Toma de Conciencia Corporal. Su investigación se inscribe en la línea de enfoque alternativo de la salud, corriente cuyo objetivo terapéutico, educativo y preventivo tiene sus inicios en los años sesenta. Estos métodos tienen en común el enfoque global del cuerpo en movimiento.

La profundización de la anatomía y la fisiología son los objetivos de esta formación: optimizar las posibilidades del cuerpo para una mejor gestión cotidiana de tensiones asociadas a un comportamiento y una concientización de los gestos justos.

La teoría alternada con la práctica y las técnicas de corrección específicas en cada dominio.  

  Objetivo : El objetivo de esta formación es dar a los profesionales  de técnicas corporales, conocimientos suplementarios en el dominio de la fisiología y de la patología ligadas al movimiento, y aprender las técnicas de prevención, necesarias para evitar las recibidas. 

  quien va dirigido : Es una formación para profesionales que desean profundizar sus conocimientos en anátomo-fisiología: fisioterapeutas, podólogos, profesores de danza, de educación física, de yoga, de Pilates, de Utilización corporal..

 

FECHAS formacón 2018 a MADRID : a determinar

Horarios : Sábado de 9.00-13.00 y de 15.00-18.00

                  Domingo de 9:00-16:00

Matrícula y reserva de plaza : 100€

 

Cada seminario : 180€

MADRID : contactar : a.delvalle@lobocom.es

 

MEXICO : contactar : asociaciongdsmexico@gmail.com

 

     
     
     
     
     
 

 

 

 
     
     

 

based on Pollen CMS